miércoles, 20 de agosto de 2014

ZAPATOS, ZAPATOS, ZAPATOS!!!

HOLA CHIC@S!

EN EL POST DE HOY, MAS DE UNA SE VA A SENTIR IDENTIFICADA CONMIGO, Y ES QUE A QUE MUJER NO LE GUSTAN LOS ZAPATOS? PERO DE UNA SIMPLE AFICIÓN POR ESTE COMPLEMENTO A LA ADICCIÓN, HAY SOLO UN PASO.

ESTUDIOS REALIZADOS DEMUESTRAN QUE 19 PARES ES LA CANTIDAD MEDIA QUE POSEE UNA MUJER, AUNQUE UTILICEMOS CUATRO NORMALMENTE. SIN EMBARGO EL 15 % TIENE MAS DE 30 PARES,  Y ES TAL LA ADICCIÓN QUE SUELEN ESCONDER ESAS COMPRAS  A SUS PAREJAS.

ESTA COMPRA COMPULSIVA ES UN FENÓMENO RELATIVAMENTE NUEVA, YA QUE HASTA PRINCIPIOS DEL SIGLO XX, ERAN UN UTENSILIO PARA CAMINAR Y NO UN OBJETO DE MODA. LA MUJER DE LA ALTA SOCIEDAD FUE LA QUE EMPEZÓ A CAMBIARSE DE CALZADO VARIAS VECES AL DÍA, INCLUSO OCHO VECES! ERA UN SÍMBOLO DE CLASE, ELEGANCIA....


EN LA ACTUALIDAD, ESTE SIMBOLISMO SE HA ACENTUADO MAS, YA QUE NO BUSCAMOS EL CALZADO CÓMODO Y IMPERECEDERO, SINO AQUEL CARGADO DE SIMBOLISMO Y  QUE DEFINA DE ALGUNA MANERA, COMO SOMOS. 

LOS TACONES SON EL PEDESTAL SOBRE EL QUE MUCHAS MUJERES HACEN AUTENTICAS LOCURAS PARA SUBIRSE A ELLOS A DIARIO. EL DICHO  " PARA PRESUMIR HAY QUE SUFRIR " AQUÍ ENCUENTRA TODO SU SENTIDO.

TODAS HEMOS TENIDO ROCES, HERIDAS, DUREZAS, DOLORES DE ESPALDA Y UN SIN FIN DE MOLESTIAS SOLO POR PONERNOS ZAPATOS IMPOSIBLES. PERO SEGURO QUE NO LLEGARÍAIS HACER LO MAS FASHION DEL MOMENTO. SABÉIS QUE ES?

EN NUEVA YORK, HAY MUJERES QUE ESTÁN ACUDIENDO AL CIRUJANO PARA REALIZARSE LIPOSUCCIONES DE TOBILLOS, DE PANTORRILLAS, E INYECCIONES DE SILICONA DONDE EL PIE SOPORTA MAS PESO. ESTARÍAIS DISPUESTAS A PAGAR 3500 EUROS, PARA PODER PONEROS CUALQUIER TIPO DE CALZADO?

Y ESTA ADICCIÓN NO ES EXCLUSIVA DE LA MUJER, CADA VEZ MAS HOMBRES NECESITAN MAS HUECO EN EL ZAPATERO. HACE UNOS AÑOS, SE CONFORMABAN CON UN PAR DE  DEPORTIVAS Y UNOS ZAPATOS POR SI TENÍAN ALGÚN EVENTO. HOY EL HOMBRE ES MUCHO MAS COQUETO, EN ALGUNOS CASOS, QUE LA MUJER, Y SON IGUAL DE ADICTOS QUE NOSOTRAS.

YO ME CONFIESO ADICTA....Y TU?





No hay comentarios:

Publicar un comentario